Estamos para ayudar en todo tu proceso de compra. Si necesitas un trato directo sólo tienes que llamarnos al +34 670 333 276. En todo caso a continuación damos respuesta a las dudas más frecuentes entre nuestros compradores

VIVO EN BALEARES, CANARIAS, CEUTA O MELILLA. ¿CÓMO PUEDO HACER MI COMPRA?

Envíanos un mail a shop@inoutstudio.com indicándonos los artículos que quieres y tu dirección. Procederemos al cálculo del envío para que llegue a tu casa sin problema.

¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO?

Claro que sí, el proceso es sencillo y puedes operar como siempre lo haces en tu banco. Envíanos un mail a shop@inoutstudio.com. Te indicaremos el número de cuenta para que puedas realizar el ingreso. Una vez lo hayas hecho recuerda enviarnos el comprobante.

MI PAGO HA RESULTADO FALLIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente shop@inoutstudio.com o +34 670 333 276. Averiguaremos qué ha pasado con rapidez.

MI PEDIDO CONTIENE UNA PARTE DE ARTÍCULOS QUE SE HACEN POR ENCARGO Y POR LO TANTO TARDAN MÁS TIEMPO ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI COMPRA?

Los artículos bajo pedido siempre son personalizados por lo que su proceso de producción es de unos 30 días. Te iremos informando de todo el proceso e incluso recibirás fotos. Los pedidos que tengamos en stock te los enviamos de forma inmediata.

NO LLEGA MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

Háznoslo saber para que podamos consultar al transportista el estado del envío.

EL ARTÍCULO QUE HE PEDIDO HA LLEGADO ROTO O ES DISTINTO AL QUE PEDÍ

Ante todo, mil disculpas. Te lo cambiamos sin problema Tienes 24 horas para avisarnos desde la recepción de tu pedido a nuestro mail shop@inoutstudio.com

Encontraremos la manera que mejor te convenga para dar una solución al problema.

HE PEDIDO UN ARTÍCULO POR ENCARGO Y QUIERO MODIFICAR/CANCELAR MI PEDIDO.

Lo sentimos, pero no es posible cancelar un encargo ni devolver el artículo una vez recibido (salvo causas imputables a In Out Studio). Si lo que quieres es un cambio o modificación, envíanos un mail a shop@inoutstudio.com y te diremos si aún es posible ese cambio.