FORMAS DE PAGO

Puedes elegir el medio de pago que más te convenga y se adapte mejor a tus necesidades.

  • Transferencia bancaria.
  • Pay Pal.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a shop@inoutstudio.com y nos pondremos en contacto contigo.

Pago por transferencia

Para el pago mediante transferencia bancaria envíanos un mail a shop@inoutstudio.com. Te haremos llegar todos los datos para que puedas operar como siempre lo haces en tu banco.

Una vez realizado el ingreso debes enviarnos el comprobante en un plazo máximo de 24 horas.

Pago con paypal

Si tu forma de pago elegida es paypal, solo tienes que seleccionar paypal en la pantalla de pago y operar como de costumbre.

ENVIOS

Realizamos envíos a toda la Península. Si vives en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o fuera de España envíanos un mail a shop@inoutstudio.com para hacer el cálculo de la tarifa de envío.

Te enviaremos un mail en el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén, para que sepas que la entrega está en proceso.

Recibirás el paquete en la puerta de tu domicilio o negocio en un plazo máximo de 15 días.

Embalajes. Por favor abre las cajas con cuidado y conserva todo el embalaje hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

El seguro a todo riesgo cubre cualquier problema durante el transporte.

Los gastos de Despacho de Aduanas de salida de la Península correrán a cargo del remitente.

En la tarifa no se incluyen los importes de los Despachos de Aduana, I.G.I.C y otros arbitrios Insulares.

El Despacho de Aduanas en Canarias ,  así como los arbitrios del Cabildo Insular y otros impuestos insulares serán a cuenta del consignatario y deberán ser satisfechas a la entrega de la mercancía.

Todos los envíos a Canarias serán asegurados por el valor declarado en la factura de la mercancía, aplicándose una prima de 0,90% de dicho valor.

PLAZOS DE ENTREGA

Para entregas en España, dentro de la península, el tiempo estimado es de entre 24h a 72 horas. Has de contar un mes más como tiempo de producción de aquellos artículos que se fabrican bajo pedido.

En todo caso recibirás la mercancía en un plazo máximo de 15 días.

Recepción de la mercancía

No estoy en casa. Si ocurre que no estás en casa en el momento en el que el transportista llegue a tu casa no pasa nada. Te dejará una nota para que puedas ponerte en contacto con él.

Domicilio difícil de localizar. Si sueles tener problemas al recibir paquetes, nos puedes ampliar información para que el transportista llegue a tu casa sin problema. Indícanos también si es imprescindible que te llamen por teléfono antes de la entrega.

¡MUY IMPORTANTE! Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 horas, a partir de la entrega. No nos hacemos responsables de notificaciones pasado ese plazo.

Incidencia en la recepción de la mercancía.

Incidencia leve

La caja esta golpeada Si en la descarga observas que la caja esta golpeada levemente pero al producto no le pasa nada puedes hacer 2 cosas:

1. Rechazar la entrega: Puedes rechazar la entrega haciendo constar en el albarán del transporte que la caja está golpeada. Envíanos un email a shop@inoutstudio.com o llámanos a nuestro teléfono +34 670 333 276

2. Aceptar la entrega: Haciendo constar en el albarán “caja golpeada pendiente revisión”.

Incidencia grave

• Si en la descarga observas que la caja esta golpeada y el producto está roto. Rechaza la entrega.

• Escribe en el albarán del transportista “caja golpeada producto deteriorado”. Recuerda que todos los productos tienen seguro a todo riesgo.

• Comunícalo. Envíanos un email a a shop@inoutstudio.com o llama a nuestro teléfono de atención al cliente +34 670 333 276

Recuerda que se tiene que comunicar en un plazo máximo de 24h después de la entrega.

En este caso al no tener stock no te podemos reponer inmediatamente tu artículo. Puedes hacer dos cosas:

• Esperar a que nos llegue de nuevo, que lo volvamos a tener stock.

• Cambiarlo por un producto similar que tengamos en stock.

DEVOLUCIONES

Cambio de opinión.

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto, instrucciones, accesorios de montaje, tornillería, etc. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Tú serás responsable de los gastos de envío. En cualquier caso dispones de 14 días hábiles para comunicárnoslo desde que te llega el pedido.

No se permitirá la devolución de aquellos artículos que se fabrican bajo pedido.

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIONES

Para devolver un producto sigue los pasos siguientes:

• Notificación. envíanos un email con asunto shop@inoutstudio.com

• Devolución. Te contestaremos indicándote el código de devolución y la dirección a la que tienes que enviar el producto.

• Revisión. Una vez comprobemos el estado del producto te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

PROCEDIMIENTO PARA QUEJAS

QUEJAS Y RECLAMACIONES

In Out Studio se toma sus relaciones con los clientes muy en serio e intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas en días laborables.

Nuestro servicio postventa estará encantado en ofrecerte las soluciones más justas para todos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fichero de Datos

Según la Ley 34/2002 de 11 de Julio y el Código de Confianza Online disponemos de un fichero de datos que podrás rectificar, cancelar o oponerte. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros al +34 670 333 276 o enviarnos un correo a shop@inoutstudio.com

QUE INFORMACIÓN GUARDAMOS SOBRE TI

Si has comprado algo nuestro tendremos tu nombre completo, tu e-mail, tu dirección y tu teléfono. Si decides enviar algo directamente a un tercero (cliente, familiar…) también tendremos su e-mail y dirección. La información sólo se utiliza para poder realizar el envío, para contactarte o para enviarte nuestros newsletters. Si te molesta recibir nuestras novedades, siempre podrás darte de baja en tu cuenta, o en el mismo boletín.

REGISTRO DE TUS COMPRAS

Para mejorar nuestra web y adecuarla a tus gustos guardamos información de cuanta gente entra en nuestra página y así analizamos el tráfico de visitantes.