DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Localización:

Barcelona

Cliente:

Pure Cuisine

Programa:

Imagen Corporativa

Equipo:

Nayra Iglesias Sánchez (Arquitecta Directora)

Ángela Rodríguez Almagro (Arquitecta)

Identidad Visual para la cadena de restaurantes Pure Cuisine

Fresco y natural, así es el diseño de Branding que hemos creado para la cadena de restaurantes Pure Cuisine.

Pure Cuisine nació en el año 2012 con la filosofía de presentar un nuevo concepto de restauración basado en el Asian Healthy Food que reúne los sabores más exquisitos de la comida asiática.

El Asian Healthy Food sugiere una fusión de los sabores orientales más típicos como son el arroz y las pastas de Thailandia, el Sushi y los Dim Sum de Japón y la Soja y los Mariscos de China en una deliciosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos.

Su renovada Imagen Corporativa refleja el nuevo concepto de cocina rápida y saludable. Para ello se ha utilizado una combinación de colores básicos como el blanco y negro con el color verde Pantone 368 que transmite los valores del “healthy food” de la marca.

Tras la definición de la nueva identidad visual se han realizado implantaciones en diversos elementos corporativos tales como:

– Rotulación
– Cartelería
– Vinilos
– Menús
– China box

Pure Cuisine ha contando con In Out Studio para el desarrollo integral de su imagen de marca en su proceso de expansión de franquicias. Desde este momento les hemos acompañado en sus aperturas de:

– Centro comercial Diagonal Mar, Barcelona

– Centro Comercial La Maquinista, Barcelona
– Centro Comercial Triangle, Barcelona
– Centro Comercial Vaguada, Barcelona

TE RECOMENDAMOS