DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Cliente:

Grupo Dunas

Superficie:

600 m²

Apertura:

En proceso

Equipo:

Nayra Iglesias Sánchez (Arquitectura e Interiorismo)

Gerardo Pérez (Infografías)

Restaurante temático ubicado en el Hotel Suite Dunas de Maspalomas, Gran Canaria.

El restaurante es un espacio creado para ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica diferente en la cual puedan degustar comida mediterránea y asiática en su buffet internacional.

El espacio de 600m2 se ha rediseñado con el objetivo de crear una atmósfera de naturaleza, cálida y desenfadada donde cada cliente pueda encontrar el espacio perfecto a sus necesidades teniendo en cuenta la clientela diversa del hotel.

El restaurante Suite Dunas está compuesto de tres áreas; la zona de buffet, donde los clientes encontrarán comida representativa de la gastronomía mediterránea y asiática, el comedor y una zona al aire libre bajo una espectacular pérgola de madera que permite disfrutar del maravilloso clima del sur de Gran Canaria.

El comedor juega con tonalidades claras y materiales nobles como la madera de roble nórdica salpicada con elementos vegetales propios de la flora local. Del techo se suspenden luminarias de colores, diseñadas por el estudio para crear un velo vegetal que aporta frescura, luz y dinamismo al interior de este singular restaurante.

TE RECOMENDAMOS