Hotel de lujo en Mauritania

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Cliente:

Confidencial

Superficie:

400 m²

Programa:

Diseño hotel de lujo

Estado:

Noviembre 2016

Equipo:

Nayra Iglesias Sánchez, Martine Sicard

In Out Studio está desarrollando el diseño integral de un nuevo hotel de lujo en Nuakchot.

El hotel está situado en la ciudad capitalina de Mauritania, en el corazón empresarial de Nuakchot. El espacio hostelero está concebido para ofrecer el máximo confort a su público, altos ejecutivos con necesidades de desplazamiento a África Occidental.

El hotel contará con dos categorías de habitaciones; 4 suites de 70m2 y 4 habitaciones de 40m2. Como espacios comunes, el complejo contará con 2 restaurantes de cocina tradicional y occidental respectivamente y un espacio concebido como business center en el cual se fusionará el diseño local y las últimas tendencias del diseño contemporáneo.

Las suites dispondrán de un amplio salón creado para generar una atmósfera de confort y privacidad a sus huéspedes e invitados. Esta estancia estará separada de las zonas privativas mediante celosías. El dormitorio doble contará con un office, un amplio vestidor y  acceso a un gran baño en el cual encontrar todas las comodidades necesarias para relajarse después de un largo día de trabajo.

La fusión de la arquitectura tradicional de la zona con las nuevas tendencias internacionales y el confort, son los ingredientes principales de este proyecto.

TE RECOMENDAMOS