DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Localización:

Aeropuerto de Gatwick, Londres

Cliente:

Grupo Swatch

Superficie:

112 m²

Apertura:

Octubre 2016

Equipo:

Nayra Iglesias Sánchez (Arquitectura e Interiorismo)

Dynamo Led Display (video)

In Out Studio te invita a descubrir su nuevo proyecto; la nueva relojería multimarca del Grupo Swatch en el aeropuerto Gatwick de Londres. Se trata de un espacio exclusivo para descubrir nuevas experiencias de compra mediante la incorporación de la última tecnología digital.

En la entrada se encuentra una superficie interactiva formada por LED que da forma a la primera fachada dinámica del aeropuerto. En el interior de la tienda, el cliente puede desarrollar una experiencia de compra única basada en la interactividad con diferentes elementos táctiles que les permite relajarse, hacer pedidos en línea y profundizar en las colecciones de las diferentes marcas que alberga la tienda.

Hour Passion es un concepto que incorpora marcas exclusivas de relojes y joyas en un espacio fresco e innovador único diseñado para impactar, divertir y atraer a los amantes del lujo.

Y como en In Out Studio sabemos que es mejor verlo que contarlo, te ofrecemos el video de esta espectacular tienda realizado por Dynamo Led Display.

TE RECOMENDAMOS