DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Localización:

Calle los Martínez de Escobar, 1

Cliente:

Grupo empresarial privado

Superficie:

600 m²

Programa:

Discoteca divida en 2 plantas/ambientes y reservado

Equipo:

Nayra Iglesias (Arquitecto & PMP)

Diseño discoteca Fortuni , el club de culto en Las Palmas de Gran Canaria.

La discoteca Fortuni es un ambicioso local de ocio que forma parte indispensable de la ruta de ocio en las Palmas de Gran Canaria. El diseño de la discoteca Fortuni tenía como objetivo hacer de este local de más de 600m2 un club de culto a la música con dos ambientes claramente diferenciados donde diseño e iluminación jugaran a ritmo de DJ.

La sala principal es un espacio de triple altura presidida por una elegante cabina de música suspendida. Largas cortinas de aluminio decoradas con la imagen corporativa le confieren un aspecto teatral y clásico a este espacio en el que la luz indirecta de barras y columnas confiere protagonismo.

Ocupando un espacio privilegiado de esta planta se encuentra el reservado, donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Un mullido sofá de cuero blanco de forma orgánica recorre de lado a lado este rincón salpicado con sofisticadas cubiteras de acero inoxidables diseñadas expresamente para el drisfrute de la zona más exclusiva del local.

En la planta sótano, el diseño da un giro de 360ª, del ambiente más clásico de planta alta pasamos a un espacio de formas futuristas donde música, iluminación y diseño se fusionan para dar la bienvenida a un público más joven. Para obtener más espacio a la pista de baile se creó una barra central permeable, que es a su vez el elemento que confiere color a la sala, totalmente blanca y dorada, a través de la iluminación indirecta que se ubica a lo largo de todo el botellero.

El Golden Lounge un pequeño espacio de transición entre la sala de planta baja y sótano que alberga entre sus acolchadas paredes pequeñas unidades de leds que otorgan a este rincón una relajante sensación.

El área de aseos y servicios se ubican en planta  alta, así como la pasarela de animación desde donde se interactúa con el público de la sala magna.

TE RECOMENDAMOS