Interiorismo residencial en Gran Canaria

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Cliente:

Confidencial

Superficie:

120 m²

Programa:

Interiorismo Residencial

Equipo:

Nayra Iglesias Sánchez (dirección)

Ángela Rodríguez (arquitecta)

La vivienda se localiza en una privilegiada zona de Las Palmas de Gran Canaria tanto por su proximidad a las principales zonas comerciales de la ciudad como por sus vistas al mar.

El apartamento de 120 m2 se distribuye a través de un hall de entrada que separa las zonas privativas de las zonas comunes.

Las estancias exteriores cuentan con un salón comedor con terraza y un dormitorio doble en suite. En la zona interior de la vivienda se encuentra un baño para invitados, una oficina, un dormitorio infantil y la cocina.

El cliente es un hombre joven con dos niños apasionado por el diseño y la cultura oriental. El interiorismo de esta vivienda está diseñado para convertir cada estancia en un espacio de tranquilidad y confort.

En el dormitorio principal se han introducido elementos de la cultura oriental como es la combinación de colores rojo y negro y los paneles japoneses.

Un divertido pero elegante interiorismo es el elegido para dar forma al dormitorio infantil.

La estancia más importante de esta vivienda es el salón-comedor. En ella se han combinado colores neutros con pinceladas de color como el azul petróleo y dorado que representan elementos característicos de Canarias como es el mar y la arena.

El color blanco empleado en paredes y techos, ceden el protagonismo al mobiliario y elementos de decoración, como los cuadros diseñados en exclusiva pertenecientes a una serie limitada de fotografías de Héctor Guerra.

Una reforma sobria pensada para trasmitir un ambiente doméstico relajado y elegante.

TE RECOMENDAMOS