Wine & Coffee Bar

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Cliente:

Superficie:

50 m²

Programa:

Cafetería – Bar

Equipo:

Nayra Iglesias (dirección creativa)

Jorge Rubio (project manager)

Jorge Rubio (renders)

Disfrutar de uno de los mejores climas tomando un café o un buen vino: Taste Wine and Coffee Bar.

In Out Studio firma el nuevo concepto de wine and coffee bar en el Hotel – Dunas Suites perteneciente al Grupo Dunas.

Este hotel situado en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, ha realizado una apuesta por renovar sus servicios incorporando un novedoso concepto de tapas bar que fusiona los mejores cafés del mundo con una excelente selección de vinos.

Taste bar ha sido diseñado para ofrecer al cliente un punto de encuentro con el resto de usuarios del hotel. Este nuevo espacio, ubicado en el Hall de entrada del Hotel, ofrece el entorno ideal para degustar sin prisas un buen vino o un buen café.

Para crear esta atmósfera relajada se han proyectado diversas zonas de asientos tanto en el interior como en terraza que responden a la diversidad de clientes del Hotel. Marcando estas diferentes áreas destacan las lámparas colgantes agrupadas según el material que las define:  cestería o vidrio.

Los materiales que dan forma a este wine and coffee bar son revestimientos en madera clara de pino finés combinados con textiles naturales en tonalidades pastel. El pavimento de madera gris unifica las diferentes áreas reforzando el carácter distendido de este bar.

El diseño interior invita al turista a desconectar y disfrutar de buen momento en un entorno cálido salpicado de colores vibrantes.

TE RECOMENDAMOS