EL MÉTODO

Tu hogar es lo más importante.

Ahora que tu hogar ha pasado a un primer plano, queremos ayudarte a conseguir lo que siempre has soñado. Puede que no sepas qué falla exactamente ahora mismo, cómo solucionarlo o simplemente te gustaría darle un cambio y por eso INTERIOR THERAPY puede ayudarte.

Cómo puedes organizar tu casa para que responda a tus necesidades, cómo conseguir que te sientas identificado con dónde vives, cómo estar completamente cómodo con la luz según que actividades o qué colores te podrían ayudar a cambiar tu percepción de una habitación son cuestiones que resolveremos a través de este método.

Interior Therapy es un método creado por Nayra Iglesias para renovar la energía de tu hogar a través del interiorismo y basado en los cuatro pilares básicos que cambiarán por completo tu casa: Organización, distribución, iluminación y color.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL MÉTODO?

Nayra Iglesias, directora de In Out Studio y creadora del método Interior Therapy, es Arquitecta e Interiorista y ha desarrollado más de 200 proyectos, asesorando y trabajando de forma satisfactoria con clientes internacionales.

Durante sus más de 15 años de experiencia ha ido descubriendo las claves para hacer que un espacio resuelva con éxito las necesidades de los clientes y conecte con ellos. Este método se basa en entender que el espacio y la forma en la que usamos influye directamente en las personas que lo viven, combinando el interiorismo y el desarrollo de experiencias.

Ha escrito en numerosos medios y sus proyectos han salido publicados en medios nacionales e internacionales como Yo Dona, Esquire, InStyle Mexico, AD España, Casa Vogue Brazil, Interiores, Contemporist, El Hedonista y Design Marbella, entre otras.

 

Logos_formacion

¿ES INTERIOR THERAPY PARA MI?

SI ESTÁS BUSCANDO :
  • Dar un nuevo aire a tu hogar
  • Consejos para estrenar una vivienda completamente a tu gusto
  • Recomendaciones para aplicar color a la vivienda
O QUIZÁS :
  • Aprender nociones básicas de interiorismo para aplicar en tu vivienda
  • Tips para poder renovar alguna estancia de tu casa
  • Conocimientos para el uso del color
O EN REALIDAD :
  • Ponerte en manos de expertos
  • Darle la vuelta a cómo te sientes en casa
  • Renovar la energía de tu hogar

ASESORAMIENTO


Respondemos a tus preguntas y damos solución a dudas puntuales que tengas sobre un espacio de tu casa.

IT_Asesoria_Residencial_In Out Studio

FORMACIÓN


Aprende herramientas básicas para poder diseñar tu propio proyecto de interiorismo y renovar tu hogar.

Interior Therapy_Curso Práctico

PROYECTO


Nos encargamos de todo, desde el proyecto hasta la gestión: habla con nosotros y te lo valoramos.