HOME STAGING – INICIACIÓN


“El curso me ha parecido muy didáctico, claro y conciso en sus planteamientos, sin dejar de ser ameno y entretenido, te deja con ganas de más.”

Jose Ramón Gutiérrez – Santander

 

“El curso un diez, Nayra es ideal, se explica muy bien, hace que estemos más de cuatro horas atentos a lo que nos cuenta, eso no se consigue tan fácilmente.  Y el contenido, perfecto, sales con una formación bastante clara de lo que hace un Home Stager.”

Sonia Verdú Estudio – Denia

 

“Este curso ha superado mis expectativas, tanto en contenidos como en la forma docente. La profesora, una apasionada de su trabajo con  ganas de transmitir sus conocimientos, no encontraba el momento de terminar las clases. Trabajadora incansable, puntual e exigente”

Roser Vilà Agràs – Tarragona

 

HOME STAGING – AVANZADO


“ Estoy muy satisfecha con todo lo aprendido, el material didáctico está bien organizado, fácil de entender. Las actividades permiten asimilar aún mejor los contenidos y la profesora es brillante , una gran profesional siempre pendiente de que saques el mayor provecho y visualices los espacios, para sacarles el máximo partido y tu trabajo sea impecable.”

Ingrid Hernández González – Santa Cruz de Tenerife

 

“El curso ha sido muy útil, he aprendido muchísimo. Muy dinámico y cercano. Con muchas ganas de poder llevarlo a la práctica.“

Natasha Fernandez – Santa Cruz de Tenerife